¿Quién es MizzMuzhroom?

Currita Summers 
24 Años
Málaga 
Los años ochenta alcanzaban su fin cuando nació Currita Summers; en Huelva, una bonita ciudad localizada en la denominada “Tierra llana”, en la confluencia de los ríos Tinto y Odiel, al suroeste de Andalucía.

Ya de bebé comprendió que hay que caer cientos de veces para aprender andar; y que si – por un casual – te rindes a la primera, a la segunda, o a la tercera; tu destino será arrastrarte por el parqué durante el resto de tu existencia. Desde entonces convirtió ese afán por la lucha en su filosofía de vida. 

Cuando tenía 5 años ya sabía – amar todo cuanto hacía – Se trasladó a Málaga con su familia donde vivió durante toda su infancia y parte de su juventud en una localidad llamada Rincón de la Victoria.

Poco antes de cumplir los 20 años se mudo al centro de la ciudad al mismo tiempo que estrenaba este Blogsporn; espacio virtual donde más adelante contaría sus sueños, ambiciones y alegrías. Sin embargo dicho matiz nunca se terminó de llevar a cabo. Pese a ello, sirvió de refugio de otros textos; un lugar donde conservar algunos de sus pensamientos y recuerdos transcritos - Y su pornográfico diario.

Durante ese periodo de tiempo, Currita Summers adquirió el pseudónimo MizzMuzhroom en las redes sociales. Y se especializó como Musa en la escuela de Joyería. Actualmente desempeña la labor de Musa de la Glíptica. En Glíptica: Taller de Gemas.

Mizzmuzhroom 
Musa de la Glíptica 

Search


up